Simeone: "Ni falta ni sobra nada en la plantilla"

Simeone: "Ni falta ni sobra nada en la plantilla"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que "ni falta ni sobra nada" en la plantilla para esta temporada y consideró que tiene "buenos recambios" en la delantera, en la que finalmente no llegó Rodrigo Moreno, atacante del Valencia, y continúa Ángel Correa.

"Estamos en consecuencia de lo que hemos hablado de hace tres o cuatro meses. Ni falta ni sobra nada", aseguró el técnico tras el entrenamiento en Majadahonda sobre la configuración de su conjunto para este curso, con ocho fichajes, ocho salidas y 21 efectivos.

Sobre Correa

Simeone "no" considera que le falten delanteros. "Tenemos buenos recambios, sobre todo con Correa, Morata y Costa, más la posibilidad de Joao Félix, genera una buena situación" en esa demarcación, según añadió el preparador argentino, que dispone de nuevo de Correa, una vez cumplida su sanción de dos duelos y superado un proceso vírico.

En el mercado durante todo el verano, el argentino finalmente sigue en el Atlético. "Siempre le he visto entrenar de la mejor manera, con la mejor predisposición y siempre preparado para lo que necesite el equipo, sea en banda o de delantero, y no ha cambiado", repasó Simeone sobre su compatriota, ante su sexto año en el club.

"Es un jugador importante para nosotros, que nos da una verticalidad y un cambio de paso sobre la velocidad que no lo tienen muchos de los jugadores que tenemos ofensivamente. Posiblemente este año lo utilizaremos más donde él se siente más cómodo, que es arriba", añadió el técnico.

Ya está centrado el Atlético en el partido contra la Real Sociedad en el Reale Arena. Ahí defiende el liderato y el pleno de nueve puntos en las tres primeras jornadas. "Es un equipo que juega bien. Ya lo hemos visto en los primeros partidos. Tiene futbolistas desequilibrantes, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, con una técnica individual muy buena y buenos delanteros de referencia".

Mejores Momentos

Más de Cholo Simeone