Simeone dará oportunidades en la Copa

Simeone dará oportunidades en la Copa

Diego Pablo Simeone explicó que en el partido en el que debutarán en la Copa del Rey contra la UE Sant Andreu, habrá oportunidades para "los que han tenido menos minutos" y que necesitan "mostrar el talento" que les trajo al club.

"Lo que hay son dos partidos en los que tenemos que competir con concentración y para los chicos que han tenido menos minutos encontrar esos minutos que ellos y el entrenador necesitan para ver cosas positivas", explicó Simeone en conferencia de prensa a un día del debut copero.

El partido ante el Sant Andreu

El entrenador del Atlético recordó que en el cuerpo técnico tratan "todos los partidos con la importancia que ameritan" y eso mismo harán en su viaje a Barcelona, donde intentarán llevar el partido "al lugar que queremos" y que los que no están jugando "hagan una buena presentación".

Preguntado por nombres propios de fichajes que no están teniendo minutos, como el extremo portugués Gelson Martins, Simeone se refirió al nivel de su plantilla y a la gran competencia que hay entre sus jugadores.

Kalinic y Gelson

"Tenemos jugadores fantásticos, tres centrales muy importantes, mediocampistas con juventud y con características diferentes cada uno, y tenemos delanteros que algunos han jugado mucho y otros han tenido menos minutos, los que han tenido menos necesitan involucrarse y comprender las necesidades del equipo, y mostrar el talento que les ha llevado al Atlético", argumentó.

"Kalinic y Gelson, que son los que menos minutos han tenido, ojalá puedan hacer buen partido, esperamos algo importante de Víctor (Vitolo), no ha podido tener continuidad desde que ha llegado y creemos en sus condiciones. Es un jugador fantástico, tiene un tiempo de juego que hace descansar al equipo y necesita regularidad", añadió Simeone.

Mejores Momentos

Más de Cholo Simeone