Simeone: "La Copa del Rey fue un encuentro con el 'se puede'"
Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Simeone: "La Copa del Rey fue un encuentro con el 'se puede'"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó que la Copa del Rey fue un "encuentro con el 'se puede'" en alusión el título de la temporada 2012-13 y se mostró convencido de que la UE Cornellá, rival este miércoles en la segunda eliminatoria del torneo, será un equipo "con mucha ilusión" y "orden".

"Estarán con mucha ilusión por jugar. Ha manejado más el 4-4-2, con un orden impecable. Nosotros hemos preparado tratando de llevar el partido al lugar donde creemos que podemos hacer daño", manifestó en rueda de prensa.

La temporada pasada les "dolió" perder contra un equipo de Segunda División B

El 'Cholo' admitió que la Copa del Rey es una competición especial porque recuperó la confianza de la afición y el club. "La Copa fue un encuentro con el 'se puede', después de un momento en el que el club estaba pasando por dificultades. Buscamos llegar lo más lejos posible", manifestó.

En este sentido, Simeone admitió que temporada pasada les "dolió" perder contra un equipo de Segunda División B, la Cultural Leonesa. "Esperemos que esta competición que nos dé la oportunidad de llegar lo más lejos posible. Para llegar a ese lugar, que es una final muy bonita, hay que empezar por mañana", subrayó.

En época de mercado abierto de fichajes prefiere no hablar "de los que pueden salir ni tampoco de los que no están", dijo en referencia al posible fichaje del delantero de la Real Sociedad William José para ocupar el hueco del delantero hispano-brasileño Diego Costa.

"El equipo está compitiendo bien y tenemos que potenciar eso, que la competencia interna crezca. Mañana van a jugar chicos que no vienen jugando en liga y es una buena oportunidad para gritar que quieren jugar. El entrenador es el que tiene que decidir qué es lo mejor para lo que viene por delante", advirtió.

Mejores Momentos

Más de Copa del Rey