Sergio Ramos, 600 partidos con el Real Madrid

Sergio Ramos, 600 partidos con el Real Madrid

Sergio Ramos se ha convertido en el séptimo jugador del Real Madrid que llega a los 600 partidos tras Raúl (741), Casillas (725), Manolo Sanchís (710), Santillana (645), Gento (601) y Fernando Hierro (601).

Muchos jugadores pasan por el club blanco, pero muy pocos hacen historia. Este es el caso de Ramos, que ante el Ajax, y después de 14 temporadas defendiendo el escudo madridista, llegó a los 600 partidos con la camiseta blanca.

“Ojalá pueda disfrutar de muchos más"

Al terminar el encuentro el capitán del Real Madrid señaló que esta cifra supone “muchos recueros, sacrificio y esfuerzo constantes. No es nada fácil alcanzar 600 partidos y ojalá pueda disfrutar de muchos más".

"Quiero agradecer a todo el mundo el cariño y el apoyo que hacen que cada día me levante con la ilusión de seguir mejorando y seguir representando como capitán a este equipo”, concluyó Sergio Ramos.

Su grandes momentos

La leyenda de Sergio Ramos comenzó el 8 de septiembre de 2005 en su presentación oficial con el Real Madrid, pero sin lugar a dudas, el minuto 93 de la final de Lisboa de la Liga de Campeones marca un antes y un después en su carrera.

Un gol de cabeza conquistó la Décima y repitió gol en la final de Milán otra vez frente al Atlético de Madrid antes de levantar su primera Liga de Campeones con los galones de capitán.

20 títulos

Sergio Ramos posee un palmarés envidiable engalanado por 20 títulos: 4 Liga de Campeones, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.

Por competiciones, en Liga ha jugado 414 encuentros, 119 en Liga de Campeones, 45 en Copa del Rey, 12 en la Supercopa de España, 4 en Supercopa de Europa y 6 en el Mundial de Clubes.

Mejores Momentos

Más de Sergio Ramos