Sergio Ramos, clave en la no llegada de Conte al Madrid

Sergio Ramos, clave en la no llegada de Conte al Madrid

Ante los crecientes rumores de que Antonio Conte podría llegar como nuevo entrenador del Real Madrid, Sergio Ramos, mandó un recado que llegó hasta las oficinas del club blanco. El defensa le advirtió que en el Madrid cuenta más la gestión del vestuario que el conocimiento táctico o la mano dura.

"Siempre he tenido una buena relación con todos los entrenadores. Es mejor mantenerse al margen porque son situaciones delicadas. El respeto se gana, no se impone. Ahí están los entrenadores con los que hemos ganado títulos. La gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador", dijo Ramos. Dicho y hecho, Florentino Pérez le ha hecho caso y Conte no recalará en el Bernabéu.

"Nos sentimos responsables de esta situación"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, publicó un mensaje en sus canales oficiales de las redes asumiendo la responsabilidad que tiene la plantilla por la crisis que vive el conjunto madridista y que le ha costado el puesto de entrenador a Julen Lopetegui.

"Somos conscientes y nos sentimos responsables de esta situación. Pero no es momento de hablar, es momento de actuar. El primer paso empieza hoy. Hala Madrid", escribió Ramos junto a una imagen del viaje a Melilla.

El capitán madridista, muy activo habitualmente en las redes sociales, no dejó un mensaje de despedida a Lopetegui, como sí realizaron otros compañeros, y su primera publicación muestra el sentimiento de la plantilla y la intención de reaccionar con rapidez.

Florentino Pérez / Telemadrid
Florentino Pérez / Telemadrid

Julen Lopetegui ya es historia: cesado este lunes por el Real Madrid, el técnico vasco fue el 12º técnico merengue en los 15 años de presidencia de Florentino Pérez (2000-2006 y desde 2009), que busca ahora sustituto.

Del Bosque y Mourinho son los dos técnicos que más tiempo perduraron en el cargo bajo su mando.

Mejores Momentos

Más de Sergio Ramos