Sergio Ramos, máximo goleador de la España de Luis Enrique

Sergio Ramos, máximo goleador de la España de Luis Enrique

Tuvo que ser un tanto de penalti transformado por Sergio Ramos, el máximo goleador de la era Luis Enrique con cinco dianas (duodécimo de España con 18), el que desequilibró definitivamente el partido a favor de la Roja ante Noruega, que malogró numerosas oportunidades para haber logrado una victoria más clara y más tranquila.

Rodrigo Moreno, delantero de España, bromeó con que dentro de poco "la patente" de los penaltis "a lo Panenka van a tener que "cambiar de nombre" por el de Sergio Ramos, después de que el central marcara así el que dio el triunfo a la Selección.

"Demuestra una personalidad muy grande"

"Demuestra una personalidad muy grande. Hemos hecho un buen partido, merecíamos salir de aquí con una victoria más abultada pero, lo mejor siempre ganar", explicó Rodrigo.

El delantero dijo que él no ha tirado un penalti así en su vida. "No sé si lo haría con un 1-1 en el primer partido de la clasificación. A lo mejor un 5-0 me atrevería", agregó el delantero de España.

Dani Parejo también se refirió a Sergio Ramos al penalti al estilo Panenka dijo que no sabía como iba a lanzarlo. "Sólo quería que lo metiese. Lo ha hecho y ha servido para que el equipo ganase. Si los tira así y los mete, adelante", añadió.

King: "No recuerdo haberme medido a un central tan amable como Ramos"

El delantero internacional noruego Joshua King calificó al Sergio Ramos, al que se enfrentó en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020, como uno de los más limpios y deportivos contra los que ha jugado.

"Creo que lo hice muy bien ante uno de los mejores centrales del mundo. Ramos tiene fama de ser sucio y duro, pero no recuerdo haberme medido a un central tan amable como él", dijo King, según recogió el diario noruego VG.

El delantero del Bornemouth aseguró que fue "divertido" enfrentarse al central del Real Madrid y que ambos hablaron durante todo el partido sin problemas.

"No he visto todos sus partidos, pero pienso que todas sus entradas fueron limpias y me pareció un buen deportista. Él ganó algunos duelos y yo gané otros. Creo que fue un buen partido", dijo el jugador tras la derrota de Noruega en Valencia (2-1).