La Selección de Luis Enrique tiene mucho gol

La Selección de Luis Enrique tiene mucho gol

Lo que La Roja ha dejado ver en la nueva era de Luis Enrique es gol, mucho gol. Ocho en dos partidos. Por lo que de momento el míster no puede estar más contento.

Arriba la selección española disfruta de un estado de salud inmejorable. Y todo apunta a que ante Gales el tridente estará formado por Morata, Asensio y Rodrigo. El delantero del Valencia ha marcado en los dos encuentros anteriores. Es el máximo goleador de la era Luis Enrique junto a Saúl.

Los goles de Saúl

Dos tantos también para el centrocampista del Atlético de Madrid. Porque si algo caracteriza a los nuestros es la llegada. No solo por parte de la zaga, también desde el centro del campo.

Y eso sin comentar a los jugadores que se quedarían en el banquillo. Como Alcácer después de firmar un triplete en media hora y sumar siete goles en cuatro partidos desde su llegada en la Bundesliga…Porque La Roja tiene artillería que piensa sacar ante Gales. Partido amistoso, sí pero donde Luis Enrique intentará ver las mejores opciones. Y preparar con total seguridad el encuentro ante Inglaterra. Donde España quiere sellar su paso a la Final Four.

Mejores Momentos

Más de Selección Española de Fútbol