San Cristóbal, sueños cumplidos

San Cristóbal, sueños cumplidos

A veces los sueños se cumplen, por ejemplo pasar de un barrizal como campo de fútbol a un maravilloso césped artificial. Es lo que le ha ocurrido al del barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en el distrito de Villaverde.

El estado de conservación de las instalaciones del campo de fútbol no cumplía con las condiciones mínimas de seguridad ni accesibilidad, además de no contar con el equipamiento y los servicios que reúnen las demás instalaciones deportivas del distrito.

Más de un millón de euros

La Junta de Distrito de Villaverde ha invertido 1.346.707 euros en una actuación que ha incluido la sustitución de la tierra por césped artificial, un nuevo pabellón de vestuarios, tanto de equipos como de árbitros, y una zona de servicios totalmente reformada. También se ha renovado el graderío y el cerramiento perimetral que separa el terreno de juego del resto de instalaciones.

Con esta actuación se da respuesta a una antigua demanda vecinal, además de contribuir a fomentar la práctica deportiva en las mejores condiciones materiales y de servicio posibles, mejorando la oferta de ocio en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles.

Más de 300 jugadores

En la instalación municipal disputarán sus encuentros las diferentes categorías del Club Deportivo San Cristóbal de Los Ángeles, club histórico del fútbol madrileño y uno de los equipos más antiguos del distrito.

Más de 300 jugadores, repartidos en más de 16 equipos, que van desde los 4 años hasta aficionados de 30, harán uso del nuevo campo durante los entrenamientos diarios y los partidos del fin de semana.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de San Cristobal de los Ángeles

Ver Más