Rubiales echa a Robert Moreno y recupera a Luis Enrique

Rubiales echa a Robert Moreno y recupera a Luis Enrique

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, comparecerán este martes en La Ciudad del Fútbol para hacer oficial la destitución de Robert Moreno como seleccionador tras acabar la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

Ningún integrante de la selección española habló en la zona mixta del Wanda Metropolitano ni Robert Moreno lo hizo en rueda de prensa tras el triunfo por 5-0 ante Rumanía que confirmó a España como cabeza de serie en el sorteo para la Eurocopa.

Triste despedida

El técnico se despidió entre lágrimas en el vestuario de sus jugadores y será este martes cuando Rubiales ofrezca la versión oficial de lo ocurrido. Robert agradeció a los seleccionados el comportamiento y les ha deseado lo mejor de cara a la Euro de 2020.

Rubiales y Molina comparecerán a las 12.30 horas en el salón Villalonga de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, momento en el que confirmarán si Luis Enrique Martínez acepta su regreso al cargo de seleccionador.

El indignado tuit de Casillas

Iker Casillas, tras conocerse el cese de Robert Moreno, escribió en su cuenta de Twitter: "Somos un país de chirigota: qué viva España".

Un mensaje que se ha convertido en viral.