Las Rozas, capital del deporte inclusivo

Las Rozas, capital del deporte inclusivo

Los próximos 20, 21 y 22 de septiembre Las Rozas organiza la primera edición de los Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Polideportivo de Navalcarbón. Tanto la ceremonia, como las distintas competiciones, están abiertas al público de forma gratuita, y se podrán seguir por La Otra de Telemadrid el viernes (17.00 a 22.00 horas), sábado (09.00 a 14.00) y domingo (09.00 a 14.00).

Mejores deportistas paralímpicos

Horarios de los Juegos Parainclusivos en La Otra

Se trata de una iniciativa que pretende promover un nuevo estilo de competición donde deportistas, con y sin discapacidad, afronten de manera conjunta el reto de un encuentro deportivo.

Para ello, el torneo contará con algunos de los mejores deportistas con discapacidad de la Comunidad de Madrid, muchos de ellos medallistas Paralímpicos, Nacionales e Internacionales que, en igualdad de condiciones, intentarán alcanzar el triunfo en alguna de las competiciones que abarca el programa de estos Juegos.

Aquí puedes consultar horarios, deportes y la información más completa de los II Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid.

Mejores Momentos

Más de Las Rozas