Reguilón, Pau Torres y Gerard, sorpresas en la lista de España

Reguilón, Pau Torres y Gerard, sorpresas en la lista de España

Robert Moreno, seleccionador español, introduce siete novedades en su convocatoria para medirse a Noruega y Suecia en partidos de clasificación a la Eurocopa 2020, con Sergio Reguilón, Pau Torres y Gerard Moreno como sorpresas junto a los regresos de Íñigo Martínez, Raúl Albiol, Juan Bernat, Santi Cazorla y Luis Alberto.

Respecto a la anterior convocatoria se caen de la lista Mario Hermoso, Unai Núñez, José Luis Gayá, Jordi Alba, Dani Parejo, Suso Fernández y Paco Alcácer.

Ansu Fati estaba en la prelista de la absoluta

El delantero de 16 años del Barcelona Ansu Fati, estaba en la prelista de Robert Moreno para ser convocado por la selección española absoluta, pero finalmente no se dio el paso por la lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos.

"Estaba en la prelista como Adama, Mikel Merino o Zubeldia, gente que lo estaba haciendo muy bien", desveló en rueda de prensa Robert Moreno que ha seguido de cerca la explosión de un nuevo talento de la cantera del Barcelona.

"El caso de Ansu quiero formar parte de los que podemos influir en su crecimiento. Por eso lo puse en la prelista y lo estuvimos valorando pero el principal factor, por encima del burocrático, para no venir es que ha estado lesionado las últimas semanas", añadió.

El seleccionador español resaltó el nivel que está mostrando Ansu Fati en sus apariciones con el Barcelona. "Está llamando mucho la atención, con un crecimiento en un equipo como el Barcelona y de la forma que lo ha hecho".

Convocatoria

Próximos compromisos de España
  • Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea), Pau López (Roma)
  • Defensas: Íñigo Martínez (Athletic), Sergio Ramos, Dani Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas, Sergio Reguilón (Sevilla), Diego Llorente (Real Sociedad), Raúl Albiol, Pau Torres (Villarreal), Bernat (PSG)
  • Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City), Dani Ceballos (Arsenal), Thiago Alcántara (Bayern Múnich), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Fabián Ruiz (Nápoles), Santi Cazorla (Villarreal), Luis Alberto (Lazio)
  • Delanteros: Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Rodrigo Moreno (Valencia), Pablo Sarabia (PSG), Gerard Moreno (Villarreal)

Mejores Momentos

Más de Eurocopa 2020