El Real Madrid echa el resto por Pogba y Mendy

El Real Madrid echa el resto por Pogba y Mendy

Frente al escaparate de Tiffanys Audrey Heburn observaba su joya más preciada desde la distancia, pero con determinación. Es lo que tienen los caprichos. ¿Alcanzarlos? Siempre es más costoso que observarlos, , sino que se lo digan a Zinedine Zidane.

Al entrenador francés del Real Madrid le gusta mucho Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United es la piedra más preciada para su nuevo proyecto, pero para el equipo inglés es intransferible, lo que pone difíciles las cosas.

El Manchester no deja marchar a Pogba, pero el Madrid insiste

Estimado en alrededor de 180 kilos por su club, al Real Madrid le cuesta soltar tal fortuna por el francés, pero conoce los deseos del jugador. Zidane insiste en tenerlo a sus órdenes, por lo que abaratar la operación es una prioridad para los blancos.

Una operación en la que entrarían intercambios de jugadores como James Rodríguez y Gareth Bale. Ante las posibles dificultades que planteara el Manchester United, Pogba podría pedir el transfer request, fórmula no muy popular entre los ingleses, que se contempla como última opción.

Deschamps da por hecho que "Mendy irá al Real Madrid"

Mucho más fácil lo tiene Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon. Hay acuerdo entre las partes, al que solo le faltarían las pruebas médicas que descarten cualquier lesión del jugador.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Paul Pogba