El Real Madrid pierde pegada frente al Barça

El Real Madrid pierde pegada frente al Barça

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu en un partido en el que, al margen de jugarse tres puntos, se disputan ambos equipos ser el máximo goleador en la historia de LaLiga.

Si los madridistas consiguen ganar por más de dos goles, volverían a liderar la clasificación histórica. El Real Madrid ha marcado 6.150, por los 6.151 del FC Barcelona

Más de 1.500 efectivos vigilarán el partido

Setién y Zidane

Un total de 1.545 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad con motivo del partido de fútbol entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

El operativo 250 miembros de Policía Nacional, 90 de Policía Local, 1.075 vigilantes del Real Madrid, 70 de Samur y 60 de Cruz Roja. Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio Santiago Bernabéu.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el clásico. Esperan que asistan a este partido 78.000 espectadores de los que 600 serán aficionados del Barcelona. Recomiendan a los espectadores que acudan al estadio con antelación.