El Real Madrid fue mejor ante el Barça, pero sin gol

El Real Madrid fue mejor ante el Barça, pero sin gol

El Real Madrid dominó el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey pero que mató el Barcelona con los goles a la contra que le llevarán al Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

El clásico demostró una vez más que no entiende de rachas ni momentos. Un aparte en la temporada. El Barça no fue el del punto de inflexión de Sevilla ni el Madrid fue el de las dudas renacidas. Los de Santiago Solari fueron protagonistas con el balón, la intensidad y las ocasiones.

Solari: "No hemos sido contundentes y ellos han sido muy contundentes"

Solari consideró que su equipo cayó "con honor" en un partido en el que sus hombres no fueron "contundentes" y los azulgran fueron "muy contundentes".

"Estamos tristes, queríamos jugar esta final, pero hemos caído con honor. Hemos hecho todo lo posible", dijo Solari en conferencia de prensa, así como aseguró que sus pupilos pusieron "mucho empeño en esta competición y toda la fuerza".

"El fútbol es también es eso, sobre todo es eso. Hay que ser contundentes. Hay que marcarlas. Por supuesto hay que crearlas y jugar bien al fútbol, pero hay que ser contundentes sobre todo en los momentos determinados en los que se puede cambiar desarrollo de los partidos", argumentó Solari.

Casemiro: "Hoy nos faltó gol, hace una semana hablábamos de que teníamos el mejor nueve"

Casemiro lamentó la ausencia puntual de gol en la semifinal de Copa del Rey a pesar de haber "jugado bien", al tiempo que elogió a Vinicius y a un Benzema que sigue firmando su mejor año.

"Falta gol ahora, hace una semana hablábamos de que teníamos el mejor nueve. Hoy nos faltó gol pero arriba lo están haciendo muy bien, sobre todo Benzema que es su mejor año en el Madrid", dijo.

"Si hablamos solo de Vinicius, es un jugador atrevido y no tiene miedo, seríamos un poco injustos por el partido que todo el equipo ha hecho. La primera parte ha sido fantástica, de las mejores del año. Es un jugador del primer equipo y que tiene que pensar en grandes cosas. Estaba triste como todos, hemos hecho muchas cosas buenas", afirmó Casemiro.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid