El Real Madrid pone en marcha la 'operación salida'

El Real Madrid pone en marcha la 'operación salida'

Lo dice la sabiduría popular, antes de entrar, dejen salir. Pero el Real Madrid no parece conocer el refrenero. De momento, cuatro veces se ha abierto la puerta del estadio Santiago Bernabéu, y ninguna para salidas.

Con 37 jugadores en la plantilla, el club blanco tiene un objetivo marcado, vender. Operaciones a veces más fáciles como es el caso de Borja Mayoral y Sergio Reguilón. El primero ya tiene pie y medio en la Real Sociedad, por él los blancos ingresarán 15 millones de euros.

Overbooking de delanteros en el Real Madrid

Colocar al lateral izquierdo tampoco es difícil. El canterano contó con el aval de Julen Lopetegui en su etapa en el Real Madrid y ahora lo quiere ahora en el Sevilla, de donde es precisamente Dani Ceballos, que junto a Theo Hernández se sitúan en el apartado del operaciones difíciles.

El Milan los quiere a los dos, pero en calidad de cedidos. Desde las oficinas del Bernábeu advierten que no soltarán al centrocampista por menos de 60 millones de euros, algo que los italianos se están pensando.

20 millones de euros piden por Theo Hernández, al que podrían dejar salir cedido, pero con la opción de compra obligada el próximo año por los 20 millones.

El agente de Bale descarta una salida en calidad de cedido

Luego están esas negociaciones que se atragantan. Más cuando los jugadores se niegan a decir adiós al club.

Es el caso Gareth Bale. Por el delantero galés el Real Madrid quiere sacar rentabilidad, pero también por James Rodríguez. Las dos operaciones más pesadas, tanto en términos económicas, hay que ingresar por ellos, como de tiempo. Seguro que se prolongan a lo largo de todo el mercado de fichajes.