Real Madrid, un líder a ritmo de samba

Real Madrid, un líder a ritmo de samba

Rodrygo y Vinícius pusieron brillo a la victoria del Real Madrid ante el Osasuna (2-0) marcando los dos goles.

Rodrygo firmó en el Real Madrid el debut soñado por cualquier futbolista, marcando un gran tanto en el primer balón que tocó ante Osasuna, emulando lo que protagonizó una leyenda, Ronaldo Nazario el 6 de octubre de 2002.

Un debú soñado

La joven perla brasileña madridista sustituyó a Vinícius, que se estrenó esta temporada como goleador, cayó a banda izquierda y menos de dos minutos después apareció para ser decisivo.

Con el descaro de sus 18 años y sin miedo a jugar en un estadio tan imponente como el Bernabéu. Mató en carrera con los tacos de su bota en un control que encantó al mismísimo Zidane, un pase en largo de Casemiro.

Encaró a Lillo, recortó y con calidad sacó un disparo con el interior de su pie derecho ajustado al poste. Es el nacimiento de una nueva estrella del Real Madrid. "Me ha gustado su gol pero a mí, que me encantan los controles, su control ha sido fenomenal. Me gustan mucho ese tipo de controles", confesó Zidane.

El gran protagonista confesó vivir un sueño. "Nunca imaginaba entrar en el Bernabéu escuchando a la afición cantar mi nombre. Estoy muy contento. Es un día inolvidable", confesó Rodrygo.

Vinícius al fin marca

El otro gran protagonista contra Osasuna fue Vinícius Junior, que lloró tras marcar su gol porque después de lesionarse fue un "poco complicado" para él recuperar el estado de forma con el que brilló la temporada pasada.

"Me he quedado más tranquilo y nada mejor que antes de un derbi. Después de tantos partidos, nunca había estado tantos sin marcar. Estaba correcto que no lo estaba haciendo bien en el partido y entendía los pitos", afirmó.

Lucas Vázquez: "Vinícius y Rodrygo van a ser dos cracks"

Lucas Vázquez comentó que estamos "muy contentos por Vinicius, es un chico increíble que trabaja como el que más y muy contento con él y con su gol".

"Muy contentos por los dos fichajes que hizo el club, con tranquilidad irán evolucionando. Serán dos cracks, tienen condiciones", finalizó.