El Real Madrid se levanta con goles

El Real Madrid se levanta con goles

La prueba era dura para el líder. El Sadar, siempre un estadio que te lleva al límite para ganar, midió el efecto de la caída copera del Real Madrid.

Osasuna apretó de inicio, se adelantó en el marcador y obligó a los de Zinedine Zidane a trabajar una remontada con la que lanza un mensaje de solidez desde el liderazgo.

Con Bale recuperado para la causa pero Isco asumiendo el liderazgo. En un estadio donde marcó por tercera vez y guió la reacción blanca.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez y hasta Luka Jovic pusieron tantos para dejar atrás un mal partido ante la Real Sociedad que costó una competición y mantener la velocidad de crucero en Liga con cinco triunfos consecutivos.

Zidane: “Hemos merecido la victoria”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló en la rueda de prensa posterior al partido ante Osasuna que su equipo mereció la victoria en “un campo muy complicado” frente a un rival “que nos ha puesto las cosas muy difíciles”.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha aceptado que su equipo comenzó el partido ante Osasuna con “dificultades”, pero que a partir del primer gol obra de Isco “empezamos a jugar mejor en un partido muy trabajado”.

Sobre Isco

"Aquí es difícil jugar, el rival nos lo puso difícil pero defendimos muy bien. Hemos sabido controlar bien sus armas, que son segundo balón, los centros y estamos en un momento bueno, tenemos ocasiones y hemos logrado marcar cuatro goles en un campo complicado", analizó Zidane.

Sobre el partido disputado por Isco Alarcón, el francés se ha alegrado por el gol materializado por el andaluz señalando que “cuando juega lo da todo” a la vez que ha agregado que no sabe si ha sido la mejor versión del mediocampista porque “es muy bueno”.

“Hemos salido con intensidad, pero ellos salieron fuertes logrando el gol a balón parado por lo que hemos seguido jugando a lo que sabemos hasta el gol”, ha explicado Zidane en sala de prensa sobre la consecución de “tres puntos importantísimos”.

De la no convocatoria de Eden Hazard, Zidane ha manifestado que “no era el momento” para que el belga jugase afirmando que espera verle la semana que viene ante el Celta de Vigo. Y celebró el fin de la mala racha sin marcar de Luka Jovic. "Me alegro por él porque lo necesitaba. Es un delantero puro que te puede dar muchas cosas y si no mete gol no está contento. Tiene que mejorar pero me alegro por su gol. Le va a venir bien".