El Real Madrid ficha a Laprovittola

El Real Madrid ficha a Laprovittola

El argentino Nicolás Laprovittola, elegido MVP de la temporada pasada de la liga ACB, ya es jugador del Real Madrid de manera oficial.

El Real Madrid y el Joventut Badalona han acordado el traspaso del base, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.

El argentino, de 29 años, promedió en su última temporada con el Joventut 17,2 puntos, 6,4 asistencias y 2,5 rebotes para establecer un 17,2 de valoración. Laprovittola comenzará su cuarta etapa en un club español tras haber jugado, además en Estudiantes y Saski Baskonia.

Laprovittola expresó en una entrevista con Real Madrid TV su felicidad por formar parte del club madrileño."Estoy muy feliz y contento. Estoy en un lugar privilegiado, en un lugar que siempre anhelé estar. Ya estoy preparándome para empezar cuanto antes", señaló.

"Todos los pasos que he tenido en mi carrera me han traído aquí. Todo me ha hecho crecer, aprender y ser mejor persona y jugador. Estoy en un momento bonito de mi carrera, disfrutando muchísimo y sintiéndome muy bien dentro de la cancha. Intentaré seguir en esta manera ascendente, creciendo y ayudar a ganar al Real Madrid", subrayó.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid de Baloncesto