El Real Madrid elige a Conte

El Real Madrid elige a Conte

La goleada del Barça ha puesto en bandeja a Florentino Pérez la cabeza de Julen Lopetegui. Un 5-1 que puso en evidencia la debilidad de una plantilla sin personalidad y sin rumbo. El técnico vasco vive sus últimas horas como entrenador del Real Madrid.

Esta tarde a las 7 hay Junta Directiva en el Santiago Bernabéu. Se espera que se anuncie al sustituto de Lopetegui Todas las voces señalan al italiano Antonio Conte.

Más cerca del descenso que del liderato
Más cerca del descenso que del liderato

Baja hasta el noveno puesto

El Real Madrid, tras perder 5-1 en su visita al Barcelona, es noveno en la Liga, en la que no gana un partido desde el 22 de septiembre y encadena cinco jornadas sin vencer, con cuatro derrotas encajadas. Ha sumado un punto de los quince últimos.

El presidente del Real Madrid estudiará con sus directivos la trayectoria del equipo con Lopetegui y tomará una decisión para el relevo en el banquillo.

En caso de destitución del actual técnico, el nombre del italiano Antonio Conte es el que más fuerza gana para convertirse en su sustituto, mientras que la baza de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid Castilla, aparece como opción dentro de la casa.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid