El Real Madrid, ante un duro examen en el Pizjuán

El Real Madrid, ante un duro examen en el Pizjuán

El Real Madrid, se presenta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el firme propósito de mantener el coliderato, para lo que deberá ganar al Sevilla, sin Isco ni Carvajal, en un estadio que es un campo de minas para los madridistas.

Los de Lopetegui visitan un estadio que habitualmente es exigente para los madridistas y en el que han caído en cinco de los últimos seis partidos de Liga. Odriozola, quien debutó ante el Espanyol, seguirá ocupando el lateral derecho y Marco Asensio completará el tridente con Bale y Benzema.

El rival

El Sevilla FC, revitalizado por sus dos últimas goleadas -Standard de Lieja belga (5-1) y Levante (2-6)-, en LaLiga aún no se ha estrenado en su campo tras el empate ante el Villarreal (0-0) y la derrota frente al Getafe (0-2).

Las dos goleadas consecutivas han tranquilizado los ánimos y han dado algo de autoestima al equipo. No obstante, la destapada claridad goleadora no esconde las muchas carencias del equipo que entrena Pablo Machín en su sistema defensivo y también en el control del centro del campo, lo que volvió a quedar en evidencia en la primera parte ante el Levante.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Aleix Vidal; Éver Banega, Franco Vázquez; Sarabia, Ben Yedder; y André Silva

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Asensio y Benzema

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité Las Palmas)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Hora: 22.00 (Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Real Madrid