El Real Madrid, con un ojo en el Getafe y con el otro en el Camp Nou

El Real Madrid, con un ojo en el Getafe y con el otro en el Camp Nou

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras aumentar la distancia en el pulso por LaLiga con el Barcelona en dos puntos, con una suave sesión con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Con dos puntos de ventaja en el mano a mano por el título de LaLiga Santander del Real Madrid sobre el Barcelona y a la espera de lo que ocurra en la noche del martes en el Camp Nou con la visita del Atlético de Madrid, la plantilla madridista ya piensa en el Getafe.

Cerrará la jornada el jueves a las 22.00 horas, lo que permitió a Zinedine Zidane conceder un día descanso el lunes. Tener menos de 72 horas entre los partidos ante Getafe y la visita al Athletic Club en San Mamés, provoca que el técnico madridista reduzca al máximo los esfuerzos en el entrenamiento.

La polivalencia de Casemiro

Casemiro |Telemadrid

El Real Madrid abre brecha con el Barcelona en su particular pulso por la conquista de LaLiga Santander con Casemiro explotando su polivalencia.

Demostró una vez más por qué es un jugador imprescindible en el esquema de Zinedine Zidane y que no tiene sustituto en la plantilla. El equilibrio del bloque sufre con su ausencia. Ante el Mallorca se notó en momentos en los que un rival de otra Liga tuvo el balón para buscar el camino de dañar al Real Madrid.

La vuelta de Casemiro aumentó la firmeza en la visita al Espanyol, con sus coberturas siempre perfectas a sus compañeros, su inicio de jugada o visión de juego, dejando incluso un pase en largo medido a Isco, y eligiendo como si de un delantero centro se tratase, el espacio por donde aparecer para marcar el tanto del triunfo. "El gol es de Karim. Es un taconazo increíble", aseguró agradecido tras marcar un tanto muy importante.

Achraf se despide del Dortmund y está a un paso del Inter

Achraf |Agencias

El marroquí Achraf Hakimi se despidió del Borussia Dortmund, agradecido al club alemán en el que ha jugado cedido dos temporadas por el Real Madrid, y está a un paso de recalar en el Inter de Milán después de no llegar a un acuerdo para renovar con el conjunto madridista por sus altas pretensiones, según informan fuentes del club blanco.

El internacional marroquí envió un mensaje de despedida del club alemán en el que dice que nunca olvidará "la pared amarilla", como se conoce la curva sur del Signal Iduna Park, ni el buen trato que le dio el club en dos años que el considera como una etapa maravillosa de su vida.

"Ha llegado el momento de cerrar una etapa maravillosa de mi vida. Tras dos años estoy listo para dejar el club que me ha dado tanta alegría", dice Achraf en un mensaje publicado en sus redes sociales.