Rayo Majadahonda, con la soga al cuello

Rayo Majadahonda, con la soga al cuello

El Rayo Majadonda parecía salvado hace seis jornadas tras ganar en La Coruña al Deportivo por 0-2, pero una racha de un punto de 18 posibles le tiene en descenso y obligado a vencer al Córdoba para sobrevivir.

Desde el 7 de abril ha perdido con el Tenerife (1-3) y el Mallorca (2-0) y, tras empatar ante el Cádiz (1-1), volvió a perder contra Elche (2-1), Albacete (2-3) y Las Palmas (3-2).

Necesitado de puntos

Los de Antonio Iriondo no pierden la esperanza y lucharán por conseguir la permanencia en la Liga 123 en estas últimas jornadas que quedan, para ello deben ganar este partido y sumar estos tres puntos para no perder la ilusión.

En la jornada anterior no se logró sumar los tres puntos, el gol de García le dio la victoria a Las Palmas y sentenció el partido, con un marcador de 3-2, a pesar de que los majariegos trabajaron duro para sacar ventaja.

En estas circunstancias el Rayo Majadahonda recibe el próximo fin de semana al Córdoba, con la necesidad de que no pueden fallar y que seguramente también deban sumar algo en Oviedo la siguiente jornada para mantenerse en Segunda División.