Ramos zanja los rumores: "Me quiero retirar en el Real Madrid"

Ramos zanja los rumores: "Me quiero retirar en el Real Madrid"

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, confirmó que "para nada" se quiere ir del conjunto madridista, poniendo fin de este modo a la posibilidad de una marcha al fútbol chino e insistió en que su deseo es retirarse en su actual club, reconociendo que "la 'patita'" que le une a Florentino Pérez estaba "floja" porque había cosas que le habían "dolido", aunque lo dio todo por "solucionado".

El central andaluz compareció ante los medios de forma casi inesperada, en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco, para aclarar "todo el jaleo" montado debido a su posible marcha y para "aparcar cualquier tipo de debate y que nadie se quede con ninguna duda" al respecto.

"Quién no se ha peleado con su padre"

"Para nada me quiero ir, siempre he dicho que mi sueño es retirarme aquí y el presidente puede decir que nunca me iría siempre y cuando tuviese contrato y que incluso jugaría gratis porque así lo siento", aseveró ante los medios.

El de Camas reconoció que se habían "especulado muchas cosas" sobre su futuro, pero que su deseo es retirarse de blanco. "Soy madridista y me quiero retirar aquí y acabar mi contrato. El día que me vaya, quiero que sea por la puerta grande y ganando, que es como me merezco tras muchos años", aseveró, puntualizando que la propuesta recibida era "fuera de lo normal" y que Zinédine Zidane "estaba al día".

"Quién no se ha peleado con su padre", señaló Ramos sobre su relación con el máximo mandatario. "Era un tema de confianza y de cariño emocional con el presidente, había cosas que no me gustaban y que me habían dolido y que era mejor solucionarlo cara a cara, porque es aquí donde quiero estar", apuntó Sergio Ramos.

Mejores Momentos

Más de Sergio Ramos