Ramos responde a Piqué: "Que no se haga películas"

Ramos responde a Piqué: "Que no se haga películas"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió al ruido que se está generando en torno a su equipo y las actuaciones arbitrales y afirmó que nadie "se haga películas", defendiendo que el liderato se debe a la buena racha de resultados y la buena preparación física durante el parón.

"Todo el ruido que se genera es porque estamos líderes, cuando no lo éramos no se hablaba tanto", criticó Ramos en Movistar+. "Los árbitros y el VAR a veces te benefician y otras te perjudican pero no creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Hay que rebajar el ruido porque parece que le tenemos que dar las gracias por ser líderes y no, si lo somos es por lo bien que hemos vuelto físicamente, que no se hagan películas", añadió.

2-0. Dos golazos de Sergio Ramos y Vinícius solventan ante el Mallorca
2-0. Dos golazos de Sergio Ramos y Vinícius solventan ante el Mallorca
2-0. Dos golazos de Sergio Ramos y Vinícius solventan ante el Mallorca

2-0. Dos golazos de Sergio Ramos y Vinícius solventan ante el Mallorca

En aspectos futbolísticos que deben mejorar señaló Ramos que deben "saber matar los partidos, tener un poco más la posesión y robar en campo contrario", lo que explicó facilitaría regular "el esfuerzo y tener menos cansancio".

"Vamos a ir a muerte a por el título. Liga del coronavirus solo va a haber una y vamos a por ella. Nadie nos ha regalado nada y el objetivo es ganarla", dijo.

Butragueño apoya a Ramos en su defensa al nivel del equipo

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, mostró su apoyo al capitán Sergio Ramos: “Es lógico que transmita ese sentimiento. Es muy difícil ganar partidos y estar primero en la tabla, detrás de eso hay mucho sacrificio y horas de entrenamiento; es lógico que él lo sienta así. Los que hemos sido profesionales sabemos que es muy difícil ser primeros, en un campeonato en el que todos los partidos son difíciles”, dijo en Movistar+.

Un Butragueño que, al ser preguntado por la renovación del capitán, quien acaba contrato el 30 de junio de 2021, decidió esquivar la pregunta deshaciéndose en elogios hacia Ramos.

“Lo que puedo decir de Sergio es todo palabras de admiración por lo que representa y demuestra en cada partido. Por ese liderazgo y ambición, al margen de la calidad técnica, por el carácter, el corazón que pone en cada partido y el compromiso. Su sola presencia significa mucho para el equipo, y creo que también para el rival. Es un jugador impresionante en todos los aspectos del juego”, declaró.

Por último, Butragueño no reconoció si el Real Madrid presentó una queja formal a LaLiga por los horarios de sus partidos y quiso destacar el esfuerzo del equipo: “Vamos primeros, quedan siete finales, hay que centrarse en el siguiente partido. Los horarios son los que son. Insisto, el equipo está haciendo un esfuerzo enorme. Un ejemplo es que el otro día llegamos a las cuatro de la mañana después del partido. Implica un gran esfuerzo, el calendario es muy exigente y hay que poner en valor lo que está haciendo el equipo”, concluyó.