Ramos se convierte en el jugador con más partidos con España

Ramos se convierte en el jugador con más partidos con España

Sergio Ramos ya es leyenda de la Selección Española. Con 33 años, se convirtió en el partido ante Noruega, clasificatorio para la Eurocopa 2020, en el jugador con más internacionalidades tras alcanza los 168 encuentros y superar a Iker Casillas.

Ramos destacó "el orgullo" que supone ser el jugador con más partidos internacionales con el equipo nacional: "Lo personal es secundario para mí. Hubiera cambiado que no fuera el partido 168 y ganar a Noruega. Pero es una recompensa al trabajo, un orgullo disfrutar de ser el jugador con más partidos. Me emociono cada vez que me pongo esta camiseta. Espero que lleguen muchos más", dijo Sergio Ramos.

Felicitaciones del mundo del fútbol

14 años vistiendo la Roja, 168 partidos, un camino muy largo, lleno de éxitos y títulos que también ha servido para que Sergio Ramos se gane el respeto y el cariño de la profesión.

Todos celebran su récord, el primero Iker Casillas, la persona que le entrega el testigo, un orgullo para el madridismo. Entre las leyendas blancas hay unanimidad El mundo del fútbol se rinde a la figura de Ramos, un jugador muy querido en el vestuario.