Piqué ante la gran ventaja del Madrid: "No sentimos presión"

Piqué ante la gran ventaja del Madrid: "No sentimos presión"

Gerard Piqué dijo, la víspera del duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, que el FC Barcelona no tiene presión por las 13 Champions del Real Madrid, sino "ilusión por volver a ganarla otra vez".

"El Madrid ha ganado las Champions que ha ganado los últimos años, nosotros hemos ganado Ligas, Copas y también Champions los últimos años. Es una cosa vuestra la comparación, nosotros intentamos hacerlo bien y creo que podemos estar muy contentos de lo logrado, y ganas de lograr mucho más", aseguró.

"Presión tendríamos si lleváramos diez años sin levantarla"

"Llevamos muchos años en esto la mayoría de jugadores del vestuario. Muchos hemos tenido la suerte de ganarla más de una vez. Lo que tenemos es mucha ilusión de levantarla otra vez. Presión tendríamos si lleváramos diez años sin levantarla o no la hubiéramos levantado juntos", afirmó en la sala de prensa de Old Trafford.

Piqué reconoció que el de este miércoles será un partido "muy especial" para él por los años que militó en las filas del Manchester United. "Llegué aquí como un niño con 17 años y salí con 21 como un adulto", aseguró el catalán.

"Aprendí muchísimo, no solo en el campo, sino fuera. Tuve aquí mis primeras experiencias como profesional, jugando con grandes nombres. Y fuera del campo hice mis locuras, como sabéis, pero también aprendí", relató el 3 azulgrana.

Mejores Momentos

Más de FC Barcelona