Piqué habla de política cuando le preguntan por fútbol

Piqué habla de política cuando le preguntan por fútbol

Gerard Piqué tras el partido del Barcelona contra el Real Madrid (0-3) que si se le dedicara "el mismo tiempo " a hablar del "juicio injusto" del procés en vez del VAR "las cosas irían mejor".

"En vez de dedicarnos tanto a hablar del VAR si las televisiones en España le dedicaran el mismo tiempo al juicio injusto que se está haciendo contra los presos políticos las cosas irían mejor", declaró Piqué a pesar de ser solo preguntado por el VAR.

Análisis del clásico

El defensa internacional reconoció que están "muy felices" por "volver a ganar" en el Santiago Bernabéu en un choque en el que era "muy importante" marcar primero, especialmente si lo lograban los azulgrana.

Respecto al encuentro que volverán a jugar el sábado en el mismo escenario y ante el mismo rival, avisó de que será "otro partido complicado" porque, aunque el Real Madrid "parece que está lejos" en la clasificación, si gana se situaría a seis puntos de ellos.

Piqué, un antimadridista visceral

"Vendremos con las pilas puestas otra vez porque si nos relajamos un poquito, sabemos que podemos salir de aquí mal", concluyó Gerard Piqué.