Pau Gasol se queda sin equipo y peligra Tokio'2020

Pau Gasol se queda sin equipo y peligra Tokio'2020

"Quería contaros que desde el día de hoy dejaré de ser jugador de los Portland para dedicarme de lleno a mi rehabilitación", así ha anunciado Pau Gasol en las redes sociales su desvinculación de los Trail Blazers, añadiendo que estudia la idea de poder formar parte del cuerpo técnico durante el año que tiene de contrato con el equipo de Oregon.

Gasol fue operado en mayo del pie izquierdo y la recuperación se va a alargar por encima de los ocho meses previstos. "Me operé en mayo para poder acelerar mi vuelta a las pistas, pero desafortunadamente en los últimos días hemos visto que mi recuperación completa va a tomar más tiempo del que inicialmente esperábamos", dijo el mayor de los Gasol.

Pau Gasol rescinde su contrato con Porland

Tokio 2020 es su obsesión. Disputar sus quintos Juegos Olímpicos y despedirse como se merece. Ya tiene dos medallas de plata y una de bronce.

Su grandioso palmarés se completa con la presea de oro del Mundial de 2006, y los tres títulos continentales, totalizando once medallas con la selección española absoluta. Sin olvidar los dos anillos de la NBA que ganó con Los Ángeles Lakers.