Palaversa y Poveda, refuerzos jóvenes para la media y el ataque del Getafe

Palaversa y Poveda, refuerzos jóvenes para la media y el ataque del Getafe

El centrocampista croata Ante Palaversa, cedido por el Manchester City, y el delantero Darío Poveda, procedente del Atlético de Madrid, son las nuevas incorporaciones del Getafe de Bordalás.

Palaversa, de 20 años, sin oportunidades con Guardiola, jugó la pasada temporada en el Oostende belga. En su presentación ha señalado que Andrés Iniesta es un jugador que le "gusta", que se "compararía en intensidad" con el brasileño Fernandinho y que se fija en Sergio Busquets.

Por su parte, Poveda, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Villarreal. En 2018 se incorporó al Atlético para jugar en el filial, pero en 2019 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que le obligó a decir adiós a la temporada.

A pesar de la fuerte competencia en la delantera, en su presentación ha declarado que no está nervioso de afrontar su primera experiencia en la máxima categoría, y ha asegurado que tiene "mucha ilusión" por aprovechar esta oportunidad que supone "un salto" en su carrera.