Pablo López, cesado como entrenador del Atlético Femenino

Pablo López, cesado como entrenador del Atlético Femenino

Pablo López, que se hizo cargo del Atlético de Madrid femenino el último octubre, dejará de entrenar al equipo rojiblanco tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que unía a las partes.

"El Atlético de Madrid y Pablo López han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del técnico. El madrileño cogió las riendas del equipo en el mes de octubre, dirigiendo al equipo en 14 encuentros (12 de Liga y dos de la UEFA Women's Champions)", se recoge en un comunicado oficial de la entidad madrileña.

Segundo entrenador de la temporada

Pablo López se hizo cargo de la dirección técnica del Atlético femenino tras la renuncia, el 8 de octubre de 2019, de José Luis Sánchez Vera, que había llevado al equipo a la consecución del título liguero.

"La actual situación deportiva, en la que hemos cosechado cuatro empates en los últimos siete partidos, ha provocado que se haya llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato", se añade en el comunicado del club.

El Atlético de Madrid femenino igualó el pasado domingo en su visita al Sevilla (2-2), lo que deja al equipo en la segunda posición liguera, a nueve puntos del líder, el Barcelona.

Dani González, nuevo entrenador

El Atlético de Madrid ha anunciado que Dani González, quien formaba parte de la Academia del club, tomará las riendas del primer equipo femenino.

"Llevo desempeñando funciones en el club desde hace años. Ahora se me presenta esta oportunidad como un hombre de club que soy. El reto está ahí y vamos a trabajar al cien por cien para intentar sacar lo mejor de todas las jugadoras. Queremos que se vea un equipo fuerte y competitivo y que se vea el nombre del Atlético de Madrid en lo más alto, como lleva ocurriendo en los últimos años", dijo tras firmar su nuevo contrato.