Oblak: "Mis números no son solo míos, son de todo el equipo"

Oblak: "Mis números no son solo míos, son de todo el equipo"

Jan Oblak asegura que sus 100 partidos con la portería a cero de 179 disputados con el Atlético de Madrid o sus tres trofeos Zamora al portero menos goleado de LaLiga Santander no son solo mérito suyo sino "de todo el equipo".

"Es un número bastante grande para tantos partidos que hemos jugando juntos, pero no son números solo míos, son de todo el equipo, sin ellos seguro que nunca llegaría este número y estoy agradecido", explicó Oblak en un vídeo ofrecido por el club.

Agradecido la afición

El portero esloveno aseguró que se siente "bien" y agradeció a la afición el premio de mejor jugador del Atlético en octubre, que se elige por medio de las votaciones de los aficionados en las redes sociales y lo entrega la marca cervecera Mahou.

"Me siento bien, gracias a la afición por este premio, pero lo importante no es esto, sino que el equipo en octubre ha hecho un buen trabajo y estamos arriba", manifestó. "Me gustaría agradecerles a ellos también por su trabajo, por su ayuda para levantar este premio", añadió Oblak.