Neymar, se filtra un nuevo vídeo, se lesiona y no jugará la Copa América

Neymar, se filtra un nuevo vídeo, se lesiona y no jugará la Copa América

Neymar vive en este 2019 su momento más delicado, acosado por la polémica y con una lesión de última hora que le ha apartado definitivamente de la Copa América de Brasil 2019.

Ha salido a la luz un nuevo vídeo del delantero brasileño con la modelo Najila Trindade Mendes, que le ha denunciado por violación. En la grabación se ve a la pareja discutir de forma airada. Los dos forcejean entre gritos.

Neymar, contra las cuerdas

Un plano vertical perfectamente colocado, tanto que hasta se escucha una canción y con un ángulo que permite ver a Neymar y Najila lanzándose sobre la cama.Se trata de último documento filtrado. Un vídeo la noche en la que tuvo lugar la presunta violación.

Ambos se encuentran en la habitación de un hotel, en actitud cariñosa, y se tumban vestidos en la cama. Sin embargo, unas palabras entre ambos hacen cambiar la situación y la mujer se aparta para propinarle un par de manotazos, ante lo que Neymar responde intentando defenderse con las piernas. Acto seguido concluye la grabación con ambos fuera de plano.

Neymar, de escándalo en escándalo

Najila Trindade Mendes sigue manteniendo su versión de los hechos en primera entrevista en un programa de televisión: "Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo al programa Conexao Reporter, del canal SBT.

Lo hacía la misma noche en la que Neymar decía adiós a la Copa América. Nunca un partido amistoso ante Qatar había sido tan peligroso para el delantero. Disputa del balón en la que se dobla el tobillo y le provoca una ligera rotura.

Entre lágrimas y con ayuda del cuerpo médico, Neymar abandonó el terreno de juego para salir del estadio con muletas y el pie derecho inmovilizado.

Neymar divulga los mensajes íntimos de la mujer que le acusa de violación

Días convulsos para el brasileño tanto en el terreno personal como profesional. Sin la Copa América en la cabeza. Ahora el futbolista puede centrarse en esclarecer el presunto caso de violación.

De momento, este viernes está citado para declarar por las imágenes íntimas de la modelo que difundió a través Internet.

Mejores Momentos

Más de Neymar