Con Nadal no pueden ni los calambres

Con Nadal no pueden ni los calambres

La humedad y cierta deshidratación provocaron unos calambres en los antebrazos de Rafa Nadal en el tercer set de los cuartos del final del US Open ante el argentino Diego Schwartzman.

Solo el ambiente y su físico parecen capaces de frenarle, porque Nadal se marchó 4-0 y 5-1 en las dos primeras mangas con un tenis irresistible.

Nadal se sobrepone a Schwartzman y alcanza las semifinales del US Open

La humedad y cierta deshidratación provocaron unos calambres en los antebrazos de Nadal en el tercer set. Solo el ambiente y su físico parecen capaces de frenarle, porque Nadal se marchó 4-0 y 5-1 en las dos primeras mangas con un tenis irresistible.

El pequeño y peleón Schwartzman llegó a equilibrar el marcador en ambas ocasiones, aunque el argentino terminó inclinándose ante el balear por octava vez.

Semifinal 33

Rafa Nadal celebró con un grito interminable su pase a semifinales, la número 33 en torneos de Grand Slam y octava en Nueva York.

El camino al título aparece muy despejado y su próximo rival tampoco está entre los veinte primeros del ránking. Matteo Berrettini, un romano de 23 años y un metro 96, ganador de dos títulos este año, derrotó al francés Monfils en el desempate del quinto set. No había un italiano en semifinales desde 1977.

Mejores Momentos

Más de Rafa Nadal