Nadal se encontrará  en Wimbledon con el irascible Kyrgios

Nadal se encontrará  en Wimbledon con el irascible Kyrgios

Rafa Nadal ha dicho, tras vencer al japonés Yuichi Sugita, y confirmar que se enfrentará contra Nick Kyrgios en la segunda ronda de Wimbledon, que le importa muy poco lo que el australiano haga en la pista, y que él tendrá que buscar su mejor versión.

"Mi posición es muy clara, es un jugador de mucho talento, un rival muy peligroso para la segunda ronda, lo se, y tengo que dar el cien por cien", dijo Nadal.

Nadal evita a Djokovic, pero se cruzará con Kyrgios y Federer en Wimbledon

"Me da igual lo que haga y lo que quiera de su vida, no me molesta que haga lo que le apetezca", dijo Nadal ya en español sobre los desplantes y actitudes de Kyrgios sobre la pista. "Yo soy un profesional de este deporte, y pienso en tenis, y tengo la suficiente edad ya para no entrar en juegos que no tienen ningún sentido en mi carrera", añadió.

"Para ganarle tengo que buscar mi mejor versión", dijo el balear que no obstante admitió que le hubiera gustado que ese duelo llegara algo más tarde.

Kyrgios: "No sé si me tomaría una cerveza con Nadal. No le conozco tanto"

Nick Kyrgios, preguntado por su relación con Rafa Nadal, apuntó que no está seguro de si él y Nadal pueden ir a un bar y tomarse una cerveza ya que no le conoce tan bien y solo le conoce como jugador de tenis.

"No puedo esperar. Tan pronto como se realizó el sorteo, estaba muy feliz de verle en mi camino. Es excitante. Cuando eres un niño, quieres jugar con los mejores del mundo en las mejores pistas. No es algo que puedas dar por hecho. No hay garantías de que vuelva a estar en esta situación. Podría tener una lesión o algo así", explicó el verdugo de Nadal en estas pistas en 2014.

Mejores Momentos

Más de Rafa Nadal