Nadal enamora a Madrid

Nadal enamora a Madrid

Rafa Nadal es feliz en Madrid. Ha ganado cinco títulos del Mutua Madrid Open. El tenista de Manacor, que se situó en los cuartos de final tras ganar al estadounidense Frances Tiafoe (6-3 y 6-4), se mostró satisfecho por el nivel ofrecido y por haber alcanzado la estabilidad.

"Me siento muy bien personalmente y eso es lo más importante y a partir de esa base todo se puede conseguir. Estoy con energía, ilusión y ganas. Todo tiene su proceso natural. No creo mucho en que las cosas cambien de la cosa a la mañana", dijo Nadal.

"Los torneos vienen cuando vienen y lo mejor es que lleguen cuando ganas tres torneos seguidos"

Para agregar que "creo que cambian poco a poco sobre todo cuando vienen de un proceso complicado como es mi caso. Lo importante es la estabilidad y creo que la tengo. Ahora tengo la base, una buena base y espero competir bien y poder ganar", analizó el segundo favorito del torneo.

Madrid, según su opinión no ha llegado en el mejor momento tras las derrotas en Montecarlo y Barcelona, pero confía en aprovechar el duelo de cuartos de final con el suizo Stanislas Wawrinka.

"Los torneos vienen cuando vienen y lo mejor es que lleguen cuando ganas tres torneos seguidos y este no es el caso. Es mejor venir con triunfos a hacerlo tras ser eliminado. Venir a Madrid no es solo la oportunidad de jugar bien y confianza sino también energía. Todo el apoyo que tengo aquí me dan ese punto de adrenalina. Ante Wawrinka es una oportunidad para dar el nivel".

Mejores Momentos

Más de Rafa Nadal