Corrección de Telemadrid sobre la posible llegada de Mourinho al Real Madrid

Corrección de Telemadrid sobre la posible llegada de Mourinho al Real Madrid

A veces cometemos errores, como el de colocar el pasado 7 de marzo a José Mourinho de forma inmediata al frente del banquillo del Real Madrid. Pedimos disculpas por ello. Nos precipitamos y nos equivocamos

******************

La Junta Directiva del Real Madrid se reunió este jueves de urgencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Según ha adelantado Telemadrid, Santiago Solari dejará de ser entrenador del club blanco, aunque la directiva del club decidió también que el entrenador permanezca en su puesto en el encuentro de Liga del próximo domingo frente al Valladolid.

Al parecer, y según las fuentes consultadas, el portugués José Mourinho ya tiene por parte del club blanco una oferta por la que firmaría por el final de esta temporada y otras tres más.

Zidane, entre el Real Madrid y Juventus

Sin embargo, la directiva del Real Madrid está haciendo también esfuerzos por convencer a quien ya fue entrenador del equipo Zinedine Zidane, quien abandonó la disciplina blanca al final de la pasada temporada.

No obstante, el fichaje del francés podría tener dificultades, ya que está en conversaciones actualmente con la Juventus.

Así las cosas, parece que el banquillo blanco contará o con Mourinho o con Zidane. El desenlace se conocerá en los próximos días.

Mejores Momentos

Más de José Mourinho