Morata se reivindica ante Malta

Morata se reivindica ante Malta

La victoria de la Selección española frente a Malta por 0-2, que dejó a los de Luis Enrique como primeros de su grupo de clasificación, tuvo un protagonista, Álvaro Morata.

Un Morata que mandó un recado a sus críticos: "Hay mucha gente esperando que no la meta para opinar. Estoy en la Selección y en el Atlético de Madrid y es normal que se me exija”.

Sus dos goles ante Malta son más que un alivio. "Tenía ganas de marcar, son los primeros goles desde que nacieron mis hijos y quería ya ponerles la camiseta en su habitación".

“Igual en el pasado he pecado de ansiedad”

Con la Roja llevaba sin marcar desde el 11 de noviembre de 2017, en el 5-0 a Costa Rica. Es verdad que el jugador ha crecido. “Igual en el pasado he pecado de ansiedad pero uno va madurando con el tiempo”, señala.

Pero los berrinches de niño se mantienen: “Estoy muy observado y muy criticado. Lo he estado desde que empecé a jugar en el primer equipo del Real Madrid. Cada uno escribe lo que quiere. Hace unos años me habría comido un poco la cabeza, ahora me da igual”.

“Lo importante es clasificarnos cuanto antes para la Eurocopa”

Uno siempre tiene que ver el lado positivo. "Se lo agradezco mucho al míster (Luis Enrique). Estoy muy contento de estar aquí. Lo importante es clasificarnos cuanto antes para la Eurocopa y era importante ganar hoy. Ellos iban fuerte y hemos ganado fuera que era lo importante", señaló Morata.

Ante Malta tuvo la suerte que no le acompañó frente a Noruega, dos goles para romper una larga sequía.

Mejores Momentos

Más de Álvaro Morata