Morata llega a la Selección con aires renovados

Morata llega a la Selección con aires renovados

Apenas unos kilómetros separan la casa de Álvaro Morata de la Ciudad de las Rozas, los suficientes para disfrutar de un poco de Coldplay.

“Me gusta mucho para ir solo y concentrarme”, señala en un vídeo compartido por la Real Federación Española de fútbol, donde el delantero internacional se abre ante las cámaras y cuenta que tipo de música escucha cuando va en su coche.

“Se para todo porque llega la Selección”

Pensar por unos días solo en Selección española. “Se para todo porque llega la Selección”, comenta. Es la cuarta vez que está en la lista desde la llegada de Luis Enrique a la Roja.

Cuatro concentraciones y cuatro convocatorias. Todo un pleno con el nuevo seleccionador español. Su nombre en la pizarra aparecía tras casi un año fuera de la Roja. Su mala racha con el Chelsea le privó del Mundial de Rusia 2018.

“Siempre es increíble estar ahí”

Julen Lopetegui lo dejó fuera después de haber firmado seis goles en la fase de clasificación, pero ahora todo ha cambiado. “Siempre es increíble estar ahí”, comenta. Y él, como jugador internacional ha estado un total de 25 partidos, en los que suma 13 tantos.

Algunos tan importantes como el primero con España ante Ucrania en marzo de 2015. Se trataba de un partido clasificatorio para la Eurocopa de Francia. Ahora la ilusión está puesta en la de 2020 y para ello hay que ganar a Noruega y Malta.

Morata llega a Las Rozas con aires renovados, con la energía que debe caracterizar al 9 de España.

Mejores Momentos

Más de Álvaro Morata