Morata: "Sé que la afición no nos va a fallar ante el Valencia"

Morata: "Sé que la afición no nos va a fallar ante el Valencia"

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata ha destacado que el partido de este sábado ante el Valencia en el Wanda Metropolitano es "fundamental e importantísimo", sobre todo porque marca el estado de forma del equipo después del parón de selecciones, y ha afirmado que para ganar deberán "llevar la iniciativa, atacar todo lo posible y estar muy juntos defensivamente".

"Espero un ambiente increíble, sé que la afición no nos va a fallar. Es un partidazo, un Atlético de Madrid-Valencia en nuestro estadio; es un partido fundamental para nosotros, importantísimo sobre todo después del parón. Siempre es difícil después del parón volver a competir y estamos seguros de que entre todos podemos sacarlo adelante", señaló en declaraciones a los medios oficiales del club.

LaLiga quiere que el Atlético-Villarreal se juegue en Miami

Además, el ariete madrileño tiene claro que las claves pasan por "llevar la iniciativa, atacar todo lo posible y estar muy juntos defensivamente".

"Es uno de los mejores equipos de España, que está también en competición europea. Va a ser difícil para nosotros, pero seguro que también para ellos, para los que no será una visita agradable", dijo sobre los valencianistas.

Por último, sobre el inicio del curso, Morata indicó que ha sido "bueno". "Está claro que son muchos cambios respecto al año pasado, necesitábamos un periodo de adaptación, de conocernos mejor. Ha pasado un poco de tiempo y estamos entre los primeros. Si seguimos trabajando en esta línea y siendo un equipo, creo que puede ser un gran año", concluyó.