Militao: "Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo"

Militao: "Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo"

El defensa brasileño Eder Militao dejó un mensaje ambicioso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, y en su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu afirmó que espera "hacer historia" en el conjunto madridista.

"Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo", aseguró el defensa brasileño.

Militao dedicó palabras hacia el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y a los aficionados madridistas. "Quería agradecer la confianza del presidente y de todos los madridistas, que pueden tener la seguridad de que voy a dar todo por esta camiseta que está en mi corazón".

"Ha sido mi corazón lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala Madrid", sentenció antes de fotografiarse junto a su familia con su nueva camiseta.

Militao no pudo acabar su comparecencia ante los medios tras sentir un mareo en el momento en el que recibía la última pregunta. "Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme", dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila de la sala de prensa.

Florentino: "Es uno de los grandes defensas del fútbol mundial"

Militao y Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, calificó a Militao como "uno de los grandes defensas del fútbol mundial" y le advirtió de que se enfrenta al "gran reto" de su carrera deportiva.

"Todos juntos, desde la unidad y el compañerismo, vamos a conseguir grandes triunfos. Estamos felices porque recibimos a uno de los grandes defensas del fútbol mundial, acaba de ganar la Copa América con su país", añadió.

Militao supera el reconocimiento médico

Militao superó el pertinente reconocimiento médico realizado por los doctores del Real Madrid en la Clínica Sanitas La Moraleja, antes de dirigirse al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato y disfrutar de su presentación.

Recientemente proclamado campeón de la Copa América con Brasil, Militao acudió al centro donde el Real Madrid realiza los estudios médicos a sus jugadores. El central brasileño lo superó y posó sonriente ante los medios.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid