Messi y Cristiano se frustran con Argentina y Portugal

Messi y Cristiano se frustran con Argentina y Portugal

Cristiano Ronaldo y Leonel Messi dos regresan con sus respectiva selecciones tras varios meses de ausencia Fue ponerse la camiseta patria y les cambia la cara.

Lo de Messi empieza a ser una costumbre. Vivió nueva decepción, la enésima en la derrota (1-3) ante Venezuela. De nada sirvió los intentos del jugador del FC Barcelona.

Un regreso gris

Mientras su Barcelona domina con rotundidad la Liga española y aspira con una firmeza incuestionable a la Liga de Campeones, su Argentina fue doblegada sin matices por Venezuela; dos sensaciones tan contrapuestas como recurrentes en su carrera, por mucho que este viernes lo intentara con empeño, con desborde y con determinación.

En el regreso de Messi. Ocho meses y 22 días después. Del 30 de junio de 2018, en el Kazan Arena, en el 4-3 con Francia, posterior campeona del mundo, en los octavos de final, al 22 de marzo de 2019, en el Wanda Metropolitano, contra Venezuela.

Cristiano choca con Piatov

Otro que se le amargo el debut fue a Cristiano Ronaldo. No jugaba desde el Mundial de Rusia y no pudo pasar del empate a cero con Ucrania en casa.

Y eso que el jugador del Juventus lo intentó de todas las formas posibles, pero siempre se topó con la figura del guardameta Andriy Piatov, que privó a Cristiano del gol con dos excelentes paradas a remates del portugués en la primera parte. Esta claro que no es lo mismo jugar en tu club que con la selección.

Mejores Momentos

Más de Leo Messi