Mbappé no se mueve, de momento, del PSG

Mbappé no se mueve, de momento, del PSG

"Aquí está París". Es el escueto mensaje de Kylian Mbappé en sus redes sociales. Texto que acompaña con la camiseta del equipo francés de la próxima temporada.

Para muchos es la prueba de que se queda en el París Saint Germain. Sin embargo, para otros, es tan sólo compromiso comercial. No olvidemos que el himno de los parisimos se titula Ici c'est París.

Aunque Neymar está en venta, también tiene la camiseta de la nueva temporada. Lo cierto es que con la más que probable marcha del delantero brasileño del PSG, parece impensable que Al Khelaifi deje salir a su estrella.

Mbappé ha sido el hombre esta temporada y desde el club parisino quieren que lo siga siendo. Cosa diferente es lo que quiera él. A veces tan claro con su destino y a veces no tanto porque no es ningún secreto que el Real Madrid sueña con hacerse con el jugador francés.

Pero a veces en el fútbol, y en la vida en general, las cosas no salen como uno quiere. Parece que Florentino Pérez se va a quedar sin Mbappé y sin Neymar.

Mientras Ney apunta a FC Barcelona, Mbappé seguiría en París, algo probable, pero con el mercado recién estrenado, con Florentino Pérez venido arriba con los últimos fichajes y el nuevo proyecto blanco con Zidane a la cabeza, quién sabe qué puede pasar de aquí al 2 de septiembre.

Mejores Momentos

Más de Kylian Mbappé