Marcelo: "Vinícius y Rodrygo saben que en cada partido tienen que demostrar cosas"

Marcelo: "Vinícius y Rodrygo saben que en cada partido tienen que demostrar cosas"

El defensa del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha hablado en el canal de Youtube Qué partidazo donde comentó que que Vinicius "tiene una buena cabeza a pesar de tener sólo 19 años", mientras que a Rodrygo "lo veo como un bebé".

"Yo llegué con 18 años también al Real Madrid y ya creía que era maduro porque hacía las cosas solo, pero no. A Rodrygo lo veo como un bebé, es muy joven y prácticamente no ha vivido nada en su carrera. Estoy feliz por él porque está en el mejor equipo del mundo tan joven y por haber hecho los partidos maravillosos que ha hecho", manifestó Marcelo.

Rodrygo sube como la espuma mientras baja Vinícius

Marcelo agregó que "no soy muy de dar consejos, los ayudo dentro del campo. Ya pasé por eso y sigo pasando. Puedes hacer tres partidos maravillosos y si haces uno malo te van a criticar y te van a exigir. La presión aquí en el Real Madrid es mucho mayor que la que hay en Brasil".

"¿Consejo? No tengo muchos consejos que dar porque ellos son maduros, están un paso delante estando en el Real Madrid y saben que en cada partido tienen que demostrar las cosas porque si no lo hacen les van a exigir", añadió.

Marcelo, 13 años en el Real Madrid

El lateral brasileño también refirió a Vinícius y su llanto tras su último gol: "La gente habla pero no sabe lo que pasa dentro del campo. Dedujeron que Vinícius lloró por la presión que supone jugar en el Real Madrid, por no estar marcando goles... pero es imposible saber lo que la persona piensa. No es la primera vez que llora y no será la última. Estoy seguro de que los otros llantos serán de alegría".

Sobre su futuro en el Real Madrid, Marcelo destacó que “aún está lejos el final de mi carrera. Creo que me queda muchos años y que estaré ligado al Real Madrid de por vida pero no quiero pensar en el futuro, siempre lo hago a corto plazo”, sentenció.