El Manchester no deja marchar a Pogba, pero el Madrid insiste

El Manchester no deja marchar a Pogba, pero el Madrid insiste

Zinedine Zidane puso los ojos en Paul Pogba hace tres años y desde entonces sueña con vestirlo de blanco.

Para el entrenador del Real Madrid, Pogba es una obsesión. En esta segunda etapa es la petición número uno en su lista de fichajes.

Es un amor correspondido por el centrocampista francés: "A día de hoy el Real Madrid es el club soñado por todo el mundo".

Un Real Madrid a la francesa

Florentino Pérez ha tomado nota y sigue trabajando en buscar soluciones para desbloquear el fichaje. Superada la negociación de la ficha con Milo Raiola, su polémico representante, ahora el problema es el Manchester United.

Por menos de 180 millones de euros no le dejarán coger el avión con dirección a Madrid, pero en Manchester también se han fijado en los descartes de Zidane. Por Bale pusieron 70 millones de euros, pero la oferta fue desestimada, aunque falta poco para entenderse.

Se acelera la llegada de Pogba

Ahora entra en escena un tercer jugador, James Rodríguez. El colombiano tiene abierta la puerta del Real Madrid y le gusta la idea de ser un Diablo Rojo. Sería la carta que necesita el Real Madrid para ganar la partida por Pogba.

El Madrid va con todo. Bale, James y dinero, una apuesta muy fuerte para que por fin Pogba aterrice en el Bernabéu y Zidane sea feliz.

Mejores Momentos

Más de Paul Pogba