Llega la Carrera Solidaria #PorUnMundo5050

Llega la Carrera Solidaria #PorUnMundo5050

Música para que las mujeres griten alto y fuerte que tienen todo el derecho a vivir en paz, en libertad y sin violencia; y el deporte para luchar por la igualdad de la mujer.

Ambos mundos se unen por la igualdad y contra la discriminación de género en la I Carrera Solidaria por un Mundo 50x50, que se celebrará el próximo 3 de marzo en el Campus de la Universidad Europea de Villaviciosa de Odón.

Carrera de obstáculos

Se trata de una prueba que contará con 12 obstáculos simbólicos que aún separan la igualdad entre hombres y mujeres. Con un recorrido de 5 kilómetros, la prueba está abierta para que participen deportistas de todas las edades.

Para ello, la carrera tendrá una Zona Kids para los menores de 8 años, quienes, acompañados por un adulto, podrán llevar a cabo la carrera y derribar los mismos obstáculos, pero en tamaño reducido.

El precio de la inscripción es de 10 euros para adultos y gratuita en el caso de los menores de 8 años. Unas inscripciones que se puede realizar hasta el próximo 27 de febrero a través de la página web de #PorUnMundo5050.

Mejores Momentos

Más de Carrera popular