El Leganés presenta a Varela y Ruibal

El Leganés presenta a Varela y Ruibal

El Leganés presentó en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque a dos de sus recientes fichajes, el centrocampista argentino Fede Varela y el delantero Aitor Ruibal.

Aunque el primero llega del Oporto portugués y el segundo del Betis, tanto uno como otro coincidieron el pasado curso en el vestuario del Rayo Majadahonda al ser cedidos allí por sus respectivos clubes de procedencia.

Juan Muñoz y André Grandi, primeras presentaciones en el Leganés

En el caso de Varela lució por primera vez la camiseta con el dorsal 20 a la espalda y mostró su gran ilusión: "Agradezco a Txema Indias y al Leganés, al cuerpo técnico y a todo el staff, que me hayan facilitado la llegada".

"Estoy muy contento y muy ilusionado por estar aquí. Tengo muchas ganas de trabajar y de devolverle la confianza que depositó en mi al Leganés. Estoy muy ilusionado", añadió ante los medios de comunicación.

Así es la nueva camiseta del CD Leganés

En la misma línea se pronunció Ruibal, en cuyo caso portará el número 19: "Quiero dar las gracias a Txema Indias, a todo el Leganés. Gracias por la oportunidad. Estoy seguro de que con trabajo voy a aprovecharla y de que no defraudaré a nadie. Me voy a comprometer con esta camiseta y tengo muchas ganas y mucha ilusión por vestir estos colores. Lo voy a dar todo".

Acompañando a ambos el propio Txema Indias, secretario técnico de la entidad, que mostró su satisfacción por cerrar ambas operaciones: "Son gente con mucha hambre, muy joven y creemos que con muy buen presente y mejor futuro. Tienen similitudes en edad, en que vienen del mismo equipo y en que son jugadores de ataque".

Indias mostró su deseo de que los dos sigan creciendo con ellos y de que cada año tengan más jugadores en propiedad y necesiten menos fichajes. Asimismo indicó: "Han vivido una situación deportiva complicada este año, han descendido. Pero es verdad que cada vez que iba yo personalmente a ver al Rayo Majadahonda disfrutaba viéndoles jugar".