El Leganés pone en marcha 'Compra en Leganés' en apoyo al pequeño comercio
Vídeo: Telemadrid | Foto: @CDLeganes

El Leganés pone en marcha 'Compra en Leganés' en apoyo al pequeño comercio

El Ayuntamiento de Leganés, el CD Leganés y la UNELE han puesto en marcha la campaña Comprar en Leganés tiene premio con el objetivo de potenciar las compras en los comercios locales durante la Navidad.

El capitán del Leganés, Unai Bustinza, ha sido el protagonista del spot promocional de la campaña. La presidenta pepinera, Victoria Pavón, ha señalado que “el comercio y la hostelería de Leganés son quienes llenan de vida nuestra calles”.

Pavón valoró muy positivamente el acuerdo con el deseo de sumar esfuerzos para hacer frente a las consecuencias del covid-19 en la ciudad: “El comercio y la hostelería de Leganés son quienes llenan de vida nuestras calles, y todas las iniciativas que sirvan para potenciarlo y promocionarlo por supuesto que son positivas”.

Esta iniciativa tendrá grandes ventajas para los habitantes del municipio, ya que del 21 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021, con las compras o consumiciones superiores a 10 euros en los comercios adheridos se participará en el sorteo de 50 bonos de 100 euros que los premiados podrán gastar entre el 15 de enero y el 13 de febrero de 2021 en los establecimientos que participan en dicha campaña.

Mejores Momentos

Más de CD Leganés