Laso: "Los jugadores son los primeros que están jodidos"

Laso: "Los jugadores son los primeros que están jodidos"

Real Madrid y Kirolbet Baskonia volverán a verse las caras este martes en la jornada 23 de la Euroliga, sumidos en un su particular crisis, que les obliga a minimizar errores en esta parte de la temporada para encarar con garantías la última fase del curso.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no oculta que salió "muy cabreado" tras la derrota del domingo ante el Joventut y aseguró también que "los jugadores son los primeros que están jodidos". Que vuelva el Baskonia a Madrid, ahora en Euroliga, después de la derrota en Liga ACB hace dos semanas, puede servir de acicate: "Cada partido es una obligación, una responsabilidad, un partido diferente, pero es verdad que te hayan ganado hace dos semanas te avisa. Te pone en alerta sobre un equipo que compite muy bien".

Rudy: "A veces hay alguna desconexión, aunque no debería pasar"

Rudy Fernández, alero del Real Madrid, puso el acento en intentar "cambiar la cara del equipo" ante el Baskonia y sobre la derrota frente al Joventut, este domingo, comentó que "a veces hay alguna desconexión, aunque no debería pasar".

El objetivo este martes ante el Baskonia está claro para el equipo: "Tenemos que mostrar una cara totalmente diferente a la que dimos contra el Joventut, eso está claro. Somos conscientes de ello. Viene una semana dura con tres partidos. Viene el Baskonia, que ya nos ha ganado en casa, y debemos plantear un partido muy duro y cambiar la imagen que dimos".

Rudy no cree que los aficionados hayan comenzado a dudar del equipo tras las últimas derrotas: "Cuando estoy en el Palacio no tengo la sensación de que el público dude. Dudar de este equipo con lo que hemos ganado estos últimos años no tendría sentido".

"Lo he vivido también en la selección y este tipo de cosas te hacen crecer como jugador. Lo que nos tiene que enseñar el partido de ayer es que no puede volver a ocurrir. Hay que olvidarlo y plantear el partido como una final", concluyó Rudy.