Kubo pide paso en el Real Madrid

Kubo pide paso en el Real Madrid

Takefusa Kubo acaba de llegar al Real Madrid, pero ha irrumpido con fuerza en el madridismo. El joven japonés, de tan sólo 18 años, encandila allá por donde pasa.

Kubo se ha convertido en la sensación del momento en el Real Madrid y una de las pocas noticias positivas de una pretemporada plagada de fracasos.

Kubo, la sensación en la pretemporada del Real Madrid

La kubomanía ya es una realidad, la joven perla japonesa irradia ilusión entre los aficionados y convence a Zinedine Zidane.

"Hay muchos jugadores que han venido con nosotros de la cantera. Kubo acaba de llegar a Madrid. Es un jugador importante de esta plantilla. Pero vamos a volver y vamos a ver qué vamos a hacer con Kubo. Es un jugador de futuro. Es muy joven, como Rodrygo y como Vinícius. Hay que ir despacio con ellos", dijo el entrenador del Real Madrid.

Kubo, Rodrygo, Brahim y Vinícius, los benjamines blancos

Pero la limitación de plazas extracomunitarias le destinan al Castilla: "La idea es que sería bueno que Kubo estuviera en el Castilla, entrenando con nosotros y a ver cómo lo encajamos".

45 minutos ha disputado esta pretemporada, en los que ha dejado grandes destellos de calidad. La futura estrella del Real Madrid lo llevaba en los genes, su padre también fue futbolista.

El chico entusiasma a Florentino Pérez, pero zidane prefiere ir con cautela. Sea como sea, Kubo pide paso, pero con un paso firme.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid