Krasnodar, difícil compromiso para el Getafe

Krasnodar, difícil compromiso para el Getafe

El Getafe, ocho años, diez meses y tres días después desde su último desplazamiento, ha vuelto a viajar por Europa con la gesta del Bayern Múnich en el retrovisor como acicate para superar al equipo teóricamente más complicado del grupo: el Krasnodar.

Un Krasnodar que recibe este jueves al Getafe, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, hecho un mar de dudas después de caer estrepitosamente en la primera jornada en Basilea (5-0).

Plaga de lesionados

El equipo ruso, un novato en los torneos europeos, demostró que su punto débil es su endeble defensa, ya que ante el CSKA en liga también encajó tres goles. A esto se suma la plaga de lesiones que ha sacudido su plantilla.

El Getafe tendrá el reto de superar al cuarto de la Liga rusa que volvió a la senda de la victoria el pasado fin de semana tras ganar 2-0 al Arsenal Tula. Los hombres de José Bordalás, después de sumar tres puntos en su estreno frente al Trabzonspor (1-0) con un tanto de Ángel Rodríguez, aspiran a conseguir otro buen resultado para no bajarse de las dos primeras plazas del grupo C.

El técnico José Bordalás rotará a sus jugadores. Parece que habrá alineaciones diferentes en cada competición. Para el choque ante el Trabzonspor, hizo hasta nueve cambios y para afrontar el duelo ante el Krasnodar también agitará el banquillo.

Alineaciones probables

Krasnodar: Safónov; Petrov, Martinovich, Fjoluson o Spahic, Ramírez; Stotski, Olsson, Trindade o Wanderson, Suleimánov; Berg, Ari.

Getafe: Chichizola; Nyom; Bruno, Cabrera, Raúl Carnero; Portillo, Fajr, Timor, Kenedy; Ángel, Enric Gallego.

Árbitro: Ivan Bebek (Croacia).

Estadio: Stadium Krasnodar

Hora: 19.00

Mejores Momentos

Más de Europa League